Mejorar las condiciones de vida de las familias de Yucatán, el deseo del PRI para el 2024; a los “traidores” escarnio y vergüenza.
En la víspera del año nuevo, el presidente estatal del PRI, Gaspar Quintal Parra, sostuvo que desea que mejoren las condiciones de vida de Yucatán y que en cada uno de sus 106 municipios surjan mayores oportunidades para que sus habitantes prosperen.
Al recordar que en este 2024 que está por iniciar habrá elecciones en la entidad para renovar los tres órdenes de gobierno, indicó que la población yucateca está ante la oportunidad de cambiar positivamente la manera en cómo se aplican las políticas públicas que impactan en la calidad de vida de todas y de todos.
“Por eso la familia priísta desea que tengamos un mejor sistema de salud, que pueda salir de la pobreza más de la mitad de la población de Yucatán, que mantengamos la seguridad de la que hoy disfrutamos, que podamos superar los grandes niveles de discriminación que tenemos y nos veamos iguales con los mismos derechos y obligaciones”, señaló.
Gaspar Quintal de igual manera expresó que confía que para el 2024 disminuya la brecha de género y que cada persona tenga la igualdad de oportunidades para ser lo que siempre soñó ser.
“Feliz 2024 para todas las yucatecas y los yucatecos, menos a los traidores. A esos les deseamos vergüenza y escarnio a la vez, como dice el Himno Yucateco” finalizó.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias empresariales y culturales!