La felicidad y alegría de los hijos no tiene precio: Santa Claus: regalos, diversión y música en la posada de los hijos de reporteros de Mérida, Yucatán.
La Asociación de Mujeres Periodistas y Comunicadoras de Yucatán, que preside Yoisi Ivette Moguel Rosel, realizó su tradicional posada para los hijos de las y los comunicadores de Mérida, Yucatán, en un ambiente de alegría, camaradería y festividad previo a la celebración de la Navidad.
En las instalaciones de la Canacome, el staff de Santa, integrado por más de una docena de comunicadores de los medios de difusión de la capital yucateca se reunieron con un solo objetivo: dibujar una sonrisa de felicidad en el rostro de sus hijos al recibir los regalos de “Santa”.
Luego de un show musical en donde Santa, acompañado de Pluto, Mimi y Mickey Mouse organizaron concursos y bailaron al ritmo de la música disco siguió la comida, con la exquisita gastronomía yucateca a base de cochinita pibil y tacos de carne al pastor acompañada de aguas de sabores y refrescos. Después, el momento esperado: la rifa de regalos.
La mirada de los infantes reflejaba la ilusión y la esperanza de obtener alguno de los regalos que estaban ahí, esperando por su nuevo dueño.
Ante el llamado de los números ganadores, los pequeños miraban a sus papás esperando la palabra mágica: ¡¡¡¡Ganaste!!! Para levantarse y correr al estrado para recibir su anhelado premio.
Y no fue uno, fueron muchos los personajes que encarnaron a Santa para dar ese momento de alegría a los hijos de los reporteros que se llevaron a casa un momento inolvidable.
La realización de esta “magia”, fue posible gracias al apoyo del sector empresarial, que sin miramiento alguno, participó con su colaboración para que los niños, esa semilla del futuro de nuestra ciudad y del país, grabara en su memoria un momento mágico.
En el marco de esta festividad, la presidenta de La Asociación de Mujeres Periodistas y Comunicadoras de Yucatán, Yoisi Ivette Moguel Rosel, hizo entrega de un reconocimiento a Claudio Wilfrido Ramírez por su amplia trayectoria de más de cuatro décadas en el periodismo.
Asimismo se hizo extensivo el agradecimiento a los patrocinadores del evento, en el que participaron empresarios y servidores públicos por tratarse de una noble causa en beneficio de la niñez.
La comunidad periodística de Mérida, Yucatán, refrendó su solidaridad ante la causa más noble del mundo: la felicidad de los niños.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias empresariales y culturales!.