Grupo Alves transforma Valladolid, el corazón de Yucatán; con inversión de 220 mdp para vivienda de lujo
Con el firme objetivo de colocar a Valladolid como uno de los centros de inversión más importantes del sureste, el empresario vallisoletano Erick Álvarez Escobar, Director de Grupo Alves, ha invertido en la creación de desarrollos residenciales y turísticos de lujo, teniendo presencia internacional, atrayendo clientes de todo el mundo.
Valladolid se encuentra en una zona privilegiada, en el corazón de Yucatán, rodeado de los principales sitios arquológicos como Chichén Itzá y Ek Balam, y muy cerca de destinos turísticos de playa como Cancún y Tulum. El pueblo mágico de Valladolid hoy en día es un destino turístico emergente, gracias a sus zonas naturales, su cultura, su seguridad y la dinámica económica con la que cuenta.
Uno de los más grandes proyectos de Grupo Alves, inicia en 2019 con el primer desarrollo inmobiliario llamado Fincas los Álamos, ubicado a 7 minutos del centro de Valladolid, un complejo de 65 casas residenciales tipo fincas y más de 20 amenidades entre lagos, parques y áreas recreativas, desarrollado con una inversión de 270 millones de pesos, y que actualmente cuenta con con el 100 por ciento vendido.
En la misma zona se desarrolla un complejo departamental premium llamado Zayanna, refugio sagrado, que con una inversión de 220 millones de pesos, desarrollará tres torres de lujo, y su construcción iniciará a finales de este 2022, con el objetivo de descentralizar la inversión y aportar al desarrollo de la región del Oriente de Yucatán.
Zayanna es un complejo vertical de 91 departamentos de lujo, repartidos en tres torres de ocho niveles cada una, cada departamento tiene acabados de lujo en mármol y madera propia de la región, y se ofrecerán 3 modelos de departamentos diferentes.
En la zona de La calzada de Los Frailes, en el año 2021, surge otro ambicioso proyecto de Grupo Alves, la construcción de un complejo turístico de lujo, “El Santo Secreto” que contará con zona comercial con marcas de prestigio internacional, restaurantes de lujo, y el proyecto Hotelero Grand “Casa del Encomendero” un hotel premium con un concepto único en la región, con 45 habitaciones exclusivas, manteniendo siempre la imagen tradicional de Valladolid mezclada con la exclusividad de sus diseños. Actualmente el lugar cuenta con una Master Suite de lujo, que ofrece una estadía ideal para una escapada romántica.
TE PUEDE INTERESAR: Zayanna, inversión inteligente y de alta plusvalía en la península de Yucatán.
Grupo Alves se ha caracterizado por desarrollar proyectos eficientes y sustentables, favoreciendo el cuidado del medio ambiente, trabajando con tecnologías que aporten a generar el menor impacto ambiental.
Además cada proyecto de Erick Álvarez, cuenta con un detalle característico de la región y de su natal Valladolid, pues plasma la esencia del pueblo mágico en cada rincón de sus desarrollos, manteniendo la imagen colonial y creando una experiencia inigualable para los clientes.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias empresariales y culturales!