Empresarios de la Central de Abastos de Mérida lanzan programa de apoyo a la economía familiar; también se fortalece el consumo local
Con el propósito de fortalecer el consumo y la economía local, locatarios de la Central de Abastos de Mérida lanzan un programa de apoyo a la economía familiar y ponen al alcance de las amas de casa sus productos ofreciéndoles transportación gratuita de ida y vuelta.
Este programa piloto iniciará hoy sábado a las 8 de la mañana, frente al Aurrerá de Ciudad Caucel y consiste en llevar de manera gratuita a las amas de casa a realizar sus compras en el complejo comercial, regresándolas al mismo punto de partida a las 12 del día.
El presidente de la Unión de Mayoristas de la Central de Abasto de Mérida, Luis Moisés González Ojeda, informó que con estas medidas se pretende fortalecer la reactivación económica en el sector comercio.
Destacó que además de precios justos, todos los productos son frescos, por lo que se trata de un ahorro para las amas de casa e incluso para los negocios.
Recordó que, desde aquí muchos de los grandes negocios de Mérida, como restaurantes y hoteles se surten con verduras, legumbres, carnes, papas, tomate, cebollas, plátanos, huevo, entre muchos otros productos para preparar los platillos que los han llevado a figurar entre los mejores del país en materia de gastronomía.
Destacó que en esta iniciativa participan varios empresarios de la Central de Abasto, con la intención de ofrecer al consumidor final una gran variedad de productos frescos del campo que llegan desde otras entidades durante las madrugadas, por lo que se pueden encontrar a precios muy justos al no existir intermediarios.
Finalmente agregó que en breve darán a conocer los días y horarios en los que continuará esta dinámica.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias empresariales y culturales!