DE LA INTENCIÓN A LA ACCIÓN… DEBE HABER COMPROMISO
La historia se repite cada año. La lista de nuevos propósitos incluye la inscripción al gimnasio, dejar malos hábitos, ahorrar y ser mejor persona, pero muchos se quedan en el intento.
La inflación, las deudas y la cuesta de enero son un mal principio para la mayoría de las personas porque ya se acostumbraron a que así sea, pero ¿qué sucedería sí cambiáramos la inercia?
“De la intención a la acción… debe haber un compromiso”, dice la contadora pública Majo Leal, quien acompañada de su colega Celeste Ramírez dieron a conocer su agenda Asistente financiero para la mujer exitosa; un método práctico y sencillo que le permitirá aprender a manejar su dinero y alcanzar sus metas.
Las fugas de dinero, el gasto hormiga y otras indisciplinas en el manejo de los recursos son la causa de nuestra situación financiera obviamente, pero mientras no pongamos orden al asunto la situación podrá empeorar.
Sobre el tema hay cientos de libros, la diferencia, aseguran, es el acompañamiento y la integración de una comunidad con el mismo objetivo: sanear las finanzas y alcanzar nuevos objetivos.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias políticas, empresariales y culturales!