Nuestra prioridad está en recuperar la calidad de los servicios públicos municipales, que durante años fueron desatendidos.
Las cuadrillas de Aseo Urbano de Umán, actúan con puntualidad ante los reportes de los ciudadanos, atendiendo parques, jardines, calles e incluso, espacios como el rastro municipal y escuelas.
En las últimas semanas han entrado a hacer lo suyo en Fraccionamientos como Paseos de Itzincab y Bosques de Umán, así como Xtepén, Hoztuc y Petecbiltun, comisarías del municipio citado.
Asimismo, el Jardín de Niños y la Primaria de Petecbiltun, más la Secundaria Técnica 73 de Itzincab, ya han recibido atención por este departamento, encargado de limpiar, desbrozar y dejar en orden los sitios públicos para beneficio de todos.
Pero también, dado a los Días Santos que se avecinan, se ha limpiado el atrio de la Iglesia Católica San Francisco de Asís, ubicada en el centro de la ciudad.
De igual forma, se respondió eficaz y puntualmente las peticiones de los vecinos en el Fraccionamiento Bosques de Umán, y el Fraccionamiento Las Perlas, priorizando el diálogo y la participación ciudadana.