EL AVIÓN PERDIDO DE CELESTÚN; los momentos de angustia y desesperanza concluyeron cuando de pronto, entre la maleza, los aventureros yucatecos descubrieron la enorme cola del avión.
… Y de pronto, ahí estaba. Cubierto por la maleza en medio de la selva, en el Petén de Celestún, Yucatán, México, el gigante con alas, el avión de carga Douglas dc-3, matrícula XB-PXO, marcaba el fin de una aventura que empezó hace tres años.
A los once integrantes del grupo, de diferentes edades y profesiones, le damos las gracias por el material gráfico y videos que nos facilitaron para compartirlos con los más de 30 mil seguidores de Bauldelsol.com
Unidos por un mismo objetivo: tener el orgullo de ser uno de los afortunados en sobrevivir a los peligros de la selva hasta encontrar “el gigante con alas”… El Avión Perdido de Celestún, el grupo nos da un ejemplo de trabajo en equipo, liderazgo y unidad.
La cuarta expedición estuvo conformada por Jorge Barrera Lizama; Luis Bolio Echánove, Jaime Sosa Ambrosio (el más grande del grupo); Aarón Alberto Novelo Luna, Claugiann Zerón Ayora, Calin Jim, Juan Antonio Miranda Mex; Álvaro Emanuel Caamal Pool apodado el Chel, el líder que abrió el camino; Víctor Nah Carmona apodado “Black brazo derecho del Chel y fue el que cuidó al grupo de rezagados.
También participaron José Francisco Canul Borjóquez (apodado la mona) y Álvaro Emanuel Caamal Pool, quienes estuvieron al frente para abrir camino.
Vivamos la experiencia en vivo, con la narración de uno de sus protagonistas, Jorge Barrera Lizama, a quien en nombre de todos nuestros seguidores de BauldelSol.com le invitamos a compartirnos en futuras ediciones, algunas aventuras que lo mantuvieron al borde la muerte.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias políticas, empresariales y culturales!