¡Presidenta! ¡Presidenta! corean miles de simpatizantes de Cecilia Patrón Laviada desde el Remate hasta el PAN; no permitamos que pongan en riesgo la seguridad de nuestras familias, dice en su mensaje como aspirante a la Presidencia de Mérida.
Miles de simpatizantes de Cecilia Patrón Laviada reunidos a las puertas del Partido Acción Nacional, ubicado en la calle 58 por 51 y 53 en el centro de la Ciudad de Mérida, corearon al unísono ¡Presidenta! ¡Presidenta! durante el mensaje que la diputada con licencia ofreció a la ciudadanía luego de inscribirse como precandidata a la alcaldía de Mérida, en las elecciones del 2024.
Luego de convocar a una caminata desde El Remate hacia las oficinas del PAN, los simpatizantes de la diputada, procedentes de diversas comisarías y habitantes de la ciudad, se reunieron y al ritmo de la batucada iniciaron la marcha que cubrió varias calles de la zona.
Tras la presentación de su documentación y la verificación correspondiente, le entregaron su constancia y salió del PAN para dirigirse a los ciudadanos, con los que se comprometió a trabajar por la igualdad de oportunidades, lo que considera una gran responsabilidad.
LO MEJOR ESTA POR VENIR
Durante su mensaje, interrumpido esporádicamente por las porras y los aplausos de sus seguidores, la güera, como le dicen muchas personas de cariño, destacó que “Lo mejor está por venir”.
En su discurso agregó que “cada paso dado hasta ahora lo hemos dado en unidad y así vamos a seguir porque en el PAN Yucatán somos una gran familia, y Mérida es nuestra casa. Vivimos una ruta de transformación, que nos ha llevado a ser la ciudad con mejor calidad de vida de México, somos una ciudad segura, con mejor transporte público, servicios y espacios”, expresó.
“Una ciudad donde se trabaja todos los días para igualar oportunidades y crecer parejo, con una inversión histórica, para combatir la pobreza y desigualdad, una ciudad que se preocupa por el bienestar animal, de los adultos mayores y empoderamos a las mujeres”, agregó.
Visiblemente emocionada, reiteró que la Mérida de hoy se debe al esfuerzo de autoridades y ciudadanos y que la capital yucateca con sus 47 comisarías, son el producto del trabajao realizado por el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, y el alcalde con licencia, Renán Barrera Concha, actual precandidato a la gubernatura de la entidad.
“Estoy segura de que seguiremos trabajando juntos. Bien dicen los mayores que lo que se siembra se cosecha de forma multiplicada”.
Subrayó que Mérida será una ciudad con las mismas oportunidades, sin importar donde vivan, una Mérida más justa para todas las mujeres y hombres”.
“Tengo la visión para ser la ciudad cada vez más ordenada y sostenible, esa nueva visión fundada en la seguridad que nos caracteriza y los valores que compartimos entre todos, valores como la solidaridad.
NUNCA UN PASO ATRÁS, SIEMPRE HACIA ADELANTE
Subrayó que es momento de estar más unidos que nunca y nunca dar un paso para atrás. Siempre para adelante. Hoy podemos soñar más grande; pensar en una Mérida moderna, con justicia social, donde nadie se quede atrás”.
Uno de los momentos culminantes fue cuando exhortó a los ciudadanos a cuidar de Yucatán y no permitir que nadie llegue a destruirla.
TE PUEDE INTERESAR. Cecilia Patrón impulsa el Registro de Mascotas a través de microchips
TE PUEDE INTERESAR. Cecilia Patrón invita a reforzar la seguridad y limpieza en Mérida
“Lo que tanto tiempo y con tanto amor hemos construido juntos, porque somos un sólo equipo, vamos a seguir haciendo de nuestra chula Mérida, la mejor ciudad para todas y todos”, manifestó.
En un ambiente festivo, entre porras y música, Cecilia caminó lado a lado con cientos de ciudadanos desde el Remate de Paseo de Montejo hasta el edificio del PAN Yucatán, donde presentó su intención de competir por Mérida ante los integrantes de la Comisión Estatal Electoral del partido.
Estuvo acompañada del coordinador del Equipo Yucatán, Renán Barrera Concha, quien destacó la preparación y sensibilidad de Cecilia, y dijo que es la mancuerna perfecta para defender los resultados de los buenos gobiernos que han hecho de Mérida y de Yucatán ejemplos a nivel nacional.
En su discurso, Cecilia afirmó que esta ciudad es nuestro hogar y juntos la vamos cuidar, porque “Mérida gana cuando estamos unidos”.
Invitó a defender lo construido juntos, en equipo, de la mano de la gente y siguiendo el ejemplo de líderes como el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, y de Renán Barrera.
“Tengo la visión para hacer de Mérida una ciudad cada vez más ordenada, sostenible y solidaria. Una nueva visión, fundada en la seguridad que nos caracteriza y los valores que compartimos entre todos”.
Para consolidar esta gran transformación, destacó que es necesario trabajar de abajo hacia arriba, para crecer parejo sin que nadie se quede atrás.
“Mi compromiso y esfuerzo es combatir la pobreza, porque es lo justo, evitar el dolor evitable. No basta ser la mejor ciudad si no se ve reflejado en la vida de todas y todos los que la habitamos”.
“Mérida será una ciudad con las mismas oportunidades sin importar en donde vivas. Lo vamos a hacer de sur a norte, de oriente a poniente, sin olvidarnos del centro ni de nuestras 47 comisarías. Porque Mérida es una sola”.
Dijo que su forma de gobernar será cercana, amable, comprometida y solidaria.
“Siempre tendremos las puertas abiertas para escuchar y trabajar en unidad para dar respuesta a las necesidades de la sociedad”.
La acompañaron en su registro los aspirantes a diputados Álvaro Cetina, Distrito I; María Teresa Bohem, Distrito III; Marissa Salazar, Distrito V; Felipe Pacheco, Distrito VI; Paulina Peniche, Distrito VII; Gonzalo Puerto, Distrito VIII y Sayda Rodríguez, Distrito IX.
Con pancartas y banderolas alusivas a la pre candidata, al concluir su mensaje muchos asistentes subieron al templete para tomarse la “selfie” del recuerdo, mientras otros caminaban apresuradamente a los puntos estratégicos en donde los camiones los esperaban para regresar a sus destinos de origen.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias políticas, empresariales y culturales!