Mariscos y colección de imanes turísticos, las dos pasiones de la diputada Alejandra Novelo Segura; viajar es un privilegio y sin importar a dónde vayas, tienes que disfrutarlo.
La diputada plurinominal por Morena, Alejandra de los Angeles Novelo Segura es una mujer apasionada, pero no sólo de la política, también de los mariscos y de su afición por coleccionar imanes de los destinos turísticos de cualquier lugar que visita, al grado de que su refrigerador ya está “casi lleno”.
Haciendo un espacio en su agenda, platica con los seguidores de Baúl del Sol sobre lo que más le apasiona en sus momentos de tranquilidad, aunque recalca que siempre está pensando en sus actividades legislativas.
No obstante, se define como una mujer muy precavida y cuando de viajar se trata lleva sus maletas “al tope”, con todo lo que resulte necesario incluyendo un botiquín de primeros auxilios.
Señala que debido a su trabajo ha tenido la oportunidad de viajar mucho, lo cual le ha permitido conocer el sureste, el bajío y algunos estados del norte del país.
En el plano internacional, cómo olvidar sus noches en La Habana, Cuba, de donde guarda recuerdos maravillosos.
“He tenido la oportunidad de viajar mucho y eso me hace valorar todo lo que conozco. Hay muchos lugares muy bonitos; en especial me gusta ir a Mazatlán, ya que es un destino donde se come muy rico.
“Mmmm… mi platillo favorito es el Camarón en Agua Chile… es delicioso acompañado con tostadas. Es más, hasta sueño con regresar y disfrutar de ese platillo porque spoy afecta a los mariscos”.
Por otro lado, dijo, los recuerdos “que más me encantan son los imanes que se pegan en el refrigerador, pues los tengo a la vista y me recuerdan todos los lugares que he visitado. Mi refri está casi lleno… se me ha hecho costumbre”.
Otro de los estados que disfruta es Jalisco, aunque lástima por la inseguridad que padece, pero si de trabajo se trata simplemente tiene que ir.
A pesar de ser una charla breve, agrega que durante sus viajes acostumbra ir sola cuando se trata de trabajo.
Sin embargo, cuando viaja por descanso o diversión le gusta ir con sus amigas o familiares.
Viajar es un privilegio y tenemos que disfrutarlo al máximo, sin importar a dónde vayas, incluso si es aquí cerca, a la playa, en el Puerto de Progreso que nos ofrece maravillosos atardeceres.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias políticas, empresariales y culturales!