El ADN de Bistro Mérida despierta la Calidad Sensorial de sus clientes; su decoración y platillos generan una experiencia única e irrepetible.
El ADN de Bistro Mérida, revoluciona la gastronomía en Yucatán al lograr la fusión de olores, colores y sabores con ingredientes cien por ciento naturales que dejan a sus comensales una experiencia única e irrepetible, en una aventura que puede incluir frappés y capuchinos con diseño personalizados o bien omelettes de cochinita pibil, de lechón o incluso de recado negro, además de comida regional, mexicana o internacional.
La atmósfera y el ambiente en el interior de Bistro Mérida, nos llevan a dar un paseo por la naturaleza representada con arboles de confección artesanal y mariposas que se posan en sus ramas dejando volar la imaginación, mientras nos preparan los alimentos con el máximo de calidad e higiene.
Además de tener licenciatura en Administración de Empresas y una vasta experiencia en gastronomía, su propietaria, María Paola Sánchez Herrera, ha diseñado un concepto original que nos relata desde su “cocina-laboratorio”, en donde cada orden es preparada con tanto esmero “como si los platos fueran un lienzo en donde se prepara una obra de arte… Y es que los detalles dan ese toque especial a cada platillo, sin importar de cuál se trate porque puede ser comida regional, nacional e internacional”.
El concepto gastronómico de Bistro Mérida no se basa únicamente en la delicia de sus platillos, para llegar al ADN de sus comensales fueron más allá y descubrieron cómo encender la Calidad Sensorial de sus clientes, que es el resultado de la interacción entre el alimento y el ser humano y se puede definir como la sensación provocada por determinados estímulos procedentes del alimento entre los que se podrían mencionar los olores, colores, sabores y las texturas de los ingredientes que conforman su platillo preferido.
Conscientes del núcleo familiar, Bistro Mérida incluye una zona kids, en donde los reyes del hogar descubrirán el universo por sí mismos al ingresar a un planeta imaginario desde donde podrán ver las estrellas y otras galaxias multicolores con solo mirar hacia el techo.
A su alrededor podrán desarrollar aún más su imaginación con astronautas que viajan por el espacio mientras juegan o ven películas en una pantalla con sonido senso round que motivará aún más sus sentidos.
Y si llega el momento de atender a los más pequeños y hay necesidad de cambiarles el pañal, hay un área específica para que atienda sus bebés sin molestar al resto de los comensales.
Bistro Mérida no es un restaurante de ocasión; por el contrario. A su clientela habitual se suma la que busca nuevas aventuras gastronómicas y descubre que siempre puede haber una segunda vez, para volver a disfrutar de una exquisita charla mientras se saborea un café o preparan un sofisticado manjar para paladares exigentes.
Y por si fuera poco, en breve será inaugurada la zona Pet Friendly, ya que las mascotas del hogar también cuentan y sus propietarios saben que forman parte importante de la familia.
Bistro Mérida es atendido por María Paola Sánchez Herrera y sus hijos María José y Juan Pablo, como equipo están marcando tendencia en la gastronomía yucateca y lo invitan a conocerlos en la esquina de la calle 34 entre 39A y 39B2, del Fraccionamiento La Castellana, en la ciudad de Mérida, Yucatán.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias políticas, empresariales y culturales!