Así dará inicio su gira programada para el mes de noviembre en Melbourne, Sidney y Queesland; el libro fue Best Seller en 2020 por Amazon.
Tras varios años de arduo trabajo, Alejandra Gutiérrez Blanco, autora del Best Seller “Los 4 Poderes del Éxito”, presentó su libro en Brisbrane, la tercera ciudad más grande de Australia, después de Sídney y Melbourne, logrando críticas positivas, en lo que marca el inicio de su gira programada para el mes de noviembre precisamente en Melbourne, Sidney y Queesland.
La empresaria, escritora y presidenta de la Fundación “Tócate”, que ayuda a las mujeres en la prevención y lucha contra el cáncer de mama, relató a través de una videollamada su experiencia, luego de ser invitada por el doctor Carlos Orozco, reconocido científico a nivel internacional, quien además es su maestro en el tema de física cuántica.
“El prólogo de mi libro “Los 4 Poderes del Éxito”, fue escrito por el Dr. Orozco y por cuestiones de salud él no puede viajar a México, por lo que me invitó a hacer la presentación del libro en Australia, que es actualmente su lugar de residencia”, agrega.
“El libro se tradujo al inglés y ya está a la venta en Amazon, para que más personas puedan acceder a su contenido, el cual sirve como una guía de transformación personal basada en la física cuántica, neurociencias y filosofías ancestrales, para lograr una armonía física, mental, emocional y espiritual”.
¿Cuál es el mensaje central de “Los 4 poderes del éxito”?
Nos ayuda a descubrir quiénes somos y cuál es nuestra meta en la vida. Los lectores encontrarán los últimos descubrimientos de la ciencia, para encontrar equilibrio físico, mental, emocional y espiritual, y logren atravesar felizmente este mundo terrenal. Se darán cuenta que la vida es como un juego y que lo único que se necesitaba era saber cómo jugarlo.
¿Cómo se da la transición de la Fundación Tócate a tu faceta como escritora?
La parte editorial siempre me ha gustado, incluso, la Fundación Tócate surge después de varios años de haber fundado y dirigido una casa editorial donde producía la revista SER, revista de desarrollo humano que abarcaba diferentes temas para lograr una vida mejor. Precisamente durante la producción de una portada de la revista para el mes de octubre, surgió “Tócate”.
¿En ambos casos el final consiste en ayudar a la gente, qué experimentas al hacer el bien?
Me gusta ver y ayudar a que las personas sean felices. La Fundación fue algo que surgió sin planearlo y poder ayudar a las mujeres que más lo necesitan, me da una gran satisfacción.
Por otro lado, en mis sesiones de coaching cuando veo los cambios que se producen en una persona con el simple hecho de apoyarlas con un cambio de mentalidad, me hace feliz.
¿Cuál es tu mayor temor como empresaria y como manejas el miedo?
En la vida sólo existen 2 emociones: el miedo y el amor. Aprendí que el miedo atrae, porque como sientes vibras; por lo tanto, siempre trato de estar alerta con mis pensamientos y sentimientos para tener una vibración alta y evitar atraer cosas que no deseas.
¿Quién sería el personaje que te hubiera gustado conocer?
Albert Einstein, porque es considerado uno de los científicos más importantes del mundo. Como sabemos, desarrolló la teoría de la “Relatividad” y hoy la ciencia ha comprobado que todo en la vida es relativo, dependiendo de quien lo observe.
Es ahí donde hoy la física cuántica, que es una teoría científica, nos dice que somos los creadores de nuestra propia realidad.
¿Para ti, qué es la felicidad?
La felicidad es un “Estado del Ser”, es algo que no se encuentra allá afuera. Si pretendemos ser felices cuando tengamos tal o cual cosa, nunca lo seremos, porque la felicidad no es una meta, es el camino.
TE PUEDE INTERESAR: Revalorar al factor humano y cuidar el medio ambiente, bases del nuevo empresariado: Naomi Peniche.
¿Haz tenido que renunciar a algo para alcanzar el éxito en tu carrera?
En su momento renuncié a estar más tiempo con mi familia. Hoy mi prioridad se ha invertido, porque aprendí, que cuando uno está bien y es feliz, lo demás viene por añadidura.
¿Se dice que en la vida todo tiene un precio, has tenido que sacrificar algo para alcanzar el éxito?
Los seres humanos no venimos a esta vida a sufrir ni a sacrificarnos por nada ni nadie. Nacimos para ser felices, éste es el verdadero propósito de existir.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias empresariales y culturales!