Paloma, Alejandra y Naomi invaden calles y comisarías de Mérida con regalos, felicidad y alegría; funcionarias y empresarias se suman en la celebración del Día del Niño.
Las celebraciones con motivo del Día del Niño se convirtieron en festejo multitudinario en las calles y comisarías de Mérida, en donde la participación de funcionarias y empresarias fue determinante como lo demostraron la Regidora de Umán, Paloma Montero Quintal y las empresarias Naomi Peniche, presidente de la Cámara Nacional de la Mujer (CANADEM) y Alejandra Pacheco Montero, empresaria y dirigente de la iniciativa Ciudadanos al 100.
En el Municipio de Umán, la participación de la regidora Paloma Montero Quintal fue una de las más sobresalientes al llevar alegría y regalos a los pequeñines reunidos a lo largo del derrotero por donde desfilaron diversos personajes de Disney, películas y dibujos animados.
En el marco de un ambiente familiar se desarrollaron las celebraciones del Día Del Niño en el centro de UMÁN, en donde lo más importante fue el disfrute de las y los pequeños, que demostraron su alegría al recibir regalos y pasaron momentos agradables con el espectáculo preparado para ellos.
Por su parte, la empresaria Alejandra Pacheco Montero, tuvo a cargo la organización de la 1ra. Fiesta Comunitaria TecnoBonamKids! En la que participaron más de 300 personas, las cuales disfrutaron horas de diversión y convivencia familiar.
“Y aunque un ratito nos cayó la lluvia, sentimos el apapacho de los vecinos al compartir sus techos mientras pasaba la lluvia, al final seguimos con la fiesta porque nadie se fue y hasta el show esperó al ver la situación”.
Mil gracias a los vecinos que apoyaron a la organización del evento e incluso a la seguridad de la misma gente y la limpieza de las calles al final de la noche. Este logro fue de todos, agregó en su cuenta de Facebook.
Además que esto no se pudo llevar a cabo sin el equipo de colaboradores de tecnomundo y bonampak. Sobre todo a la Tia Patty que convocó y se caracterizó de payasita para divertir a chicos y grandes. Así que MIL GRACIAS, por su esfuerzo aunque hayamos quedado fumigados, valió la pena.
Motivada por su cariño hacia los niños, la también empresaria Naomi Peniche preparó una gran tarde de alegría y diversión para los pequeños de la comisaría de Oncán, de Méridfa, Yucatán “porque la mejor manera de celebrar siempre será dando y sirviendo a quienes más nos necesitan”.
“Gracias a las bellas y comprometidas directoras de CANADEM Yucatán por su valiosa colaboración #mujeresdelamanopormasmujeres, es tiempo de estar unidas y trabajando para un mejor futuro para todas”, señaló.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias políticas, empresariales y culturales!