Casos de éxitos de mujeres de diferentes sectores se comparten en foro de AMMEYUC; más de 100 empresarias, diputadas locales, regidoras y funcionarias participaron en el evento.
Los casos de superación y éxito de mujeres de diferentes sectores productivos se compartieron en un interesante foro convocado por la Asociación de Mujer Empresarias de Yucatán (AMMEYUC), para motivar a otras a no dejarse vencer ante circunstancias adversas.
La noche de Mujer por Mujer reunió a más de 100 empresarias con diputadas locales, regidoras, funcionarias`, a la cónsul de Estados Unidos, Dorothy Ngutter, así como a las presidentas del Consejo Coordinador Empresarial, Beatriz Gómory Correa y de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Claudia González Góngora, para convivir e intercambiar experiencias en un agradable espacio de El Legado de Pueblo Pibil.
La presidenta de la AMMEYUC, María Eugenia Marín, destacó la importancia de unir capacidades entre mujeres para hacer sinergia y avanzar fortalecidas y empoderadas hacia las metas personales y colectivas.
Las mujeres, dijo, tenemos la fuerza para levantarnos, tenemos que creer en que las cosas se pueden lograr en unidad, en que todas tienen capacidades, habilidades y compromiso, características, que las hace valiosas en cualquier sector.
Marín Vázquez, puntualizó: Hay que seguir abriendo espacios donde todas podamos compartir nuestras experiencias, conocer historias que nos inspiran y hacer equipo con nuestro desarrollo como mujeres en el estado.
Calificó a todas como ejemplo de lucha, sororidad y constancia, pues ser empresaria no es tarea fácil, se tienen que vencer obstáculos y mantener la constancia.
En el Día de la Mujer, resaltó, hay que reconocer el valor y perseverancia de todas las que han superado obstáculos y desafíos, de ellas tenemos que aprender, seguir el ejemplo y transmitir el amor a la vida, así como el deseo de seguir luchando en la búsqueda de nuestros derechos.
Yurline Patricia Morales Lozano platicó sobre la decisión de vencer el cáncer con alegría, de ver con optimismo la situación y estar apoyada de su familia, médicos y amigas.
Martha García expuso sobre su experiencia que transformó su vida, la separación de su marido que la hizo empezar un camino en la vida de trabajo y esfuerzo, que la tiene hoy con grandes satisfacciones personales.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias empresariales y culturales!