Todo el PRI yucateco indignado por el egoísmo y la incongruencia de Ramírez Marín: Hiselle Díaz del Castillo; esperó 30 años para renunciar.
La Federación Nacional de Alcaldes y Municipios de México (FENAMM) en Yucatán, que preside la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo condenó que al senador Jorge Carlos Ramírez Marín no le importaran las personas que durante años lucharon por él para que accediera a diferentes cargos nacionales y locales.
Las presidentas y los presidentes municipales que integran la Federación Nacional de Alcaldes y Municipios de México (FENAMM) en Yucatán, manifestaron su indignación por la salida del senador Jorge Carlos Ramírez Marín para integrarse a otro partido, pues demuestra que solo lo mueve un interés personal y egoísta, y que poco le importó las oportunidades que el partido le brindó a lo largo de su trayectoria política.
La presidenta de esta organización y alcaldesa de Conkal, Hiselle Díaz del Castillo, condenó que haya decidido salir del PRI en momentos en los que enfrenta desafíos que solo en unidad podrán superar.
“Su forma de actuar demuestra que solo lo mueve un interés personal y egoísta. Poco le interesaron las oportunidades que el PRI le brindó durante toda su trayectoria y mucho menos las personas que durante años lucharon por él para que accediera a diferentes cargos, tanto de elección popular como en la administración pública”, sostuvo en rueda de prensa.
Indicó que las alcaldesas y los alcaldes emanados del PRI entienden bien la responsabilidad del ejercicio público y la importancia de dar respuesta a sus representados, porque se han forjado en la competencia, además de que la adversidad nunca ha sido pretexto para dejar de luchar. “Siempre estamos unidos y bajo los ideales que nos han impulsado”, enfatizó.
TE PUEDE INTERESAR: En el PRI no tenemos prisa, tenemos una tercia de Ases: Ramírez Marín, Hiselle Díaz del Castillo y Felipe Cervera Hernández
TE PUEDE INTERESAR: “El PRI no necesita alianzas, está en pie de lucha y vamos a ganar: Diputado Gaspar Quintal
Hiselle Díaz del Castillo precisó que las razones de Ramírez Marín para cambiar de partido son incongruentes con lo que siempre postuló y a destiempo, ya que ocurre 30 años después de haber ocupado altos cargos a nivel nacional y local, siempre a través del PRI
“En la FENAMM Yucatán, trabajamos en unidad y estrecha colaboración. En momentos de desafíos, como el actual, nos unimos más fuerte en torno al PRI. Trabajamos todos los días para alcanzar nuestros objetivos mediante el trabajo en equipo y la solidaridad entre nosotros”, recalcó.
Por su parte, el presidente estatal del PRI, Gaspar Quintal Parra, refrendó que la fuerza del partido radica precisamente en los alcaldes y alcaldesas, así como de la militancia del interior del Estado, quienes hoy más que nunca seguirán trabajando en unidad.
En la rueda de prensa estuvieron acompañados de los integrantes de la mesa directiva de la Federación, las y los presidentes municipales de Izamal, Warnel May Escobar; de Oxkutzcab, Juan José Martín Fregoso; de Tecoh, Joel Isaac Achach Díaz; de Dzilam González, Chistian Ismael Carrillo Baeza, y de Uayma; Yamili Cupul Vázquez.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias políticas, empresariales y culturales!