Cada voto va a garantizar que los apoyos sigan, la seguridad se mantenga y que las fuentes de trabajo sean mejores.
Después de 90 días de campaña, Rolando Zapata Bello cerró sus actividades pidiendo a la ciudadanía salir a votar este domingo 2 de junio para que en Yucatán se siga manteniendo el buen rumbo de las últimas décadas.
“Cada voto por la alianza Fuerza y Corazón por México va a garantizar que los apoyos sigan, que la seguridad se mantenga, que las fuentes de trabajo sean mejores. Va a garantizar que en Yucatán manden los yucatecos y que tengamos un Yucatán al que no le pase lo que le está pasando a Campeche y a Quintana Roo”, señalo el exmandatario.
En compañía de Kathia Bolio Pinelo, su compañera de fórmula rumbo al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, el candidato del PRI hizo un recuento sobre estos tres meses de campaña en los que recorrió todo el estado, más de 47,000 kilómetros por todas las regiones de la entidad, dialogando con las familias y compartiendo sus propuestas.
Asimismo, pidió salir a votar para garantizar las cosas que más nos importan en nuestro estado: “A todas las yucatecas y los yucatecos quiero decirles que este 2 de junio se decide si en México se recupera el camino donde los ciudadanos cada vez pesaban más, o si con MORENA retrocederemos a un México en el que los ciudadanos no importen nada.”
Así, el candidato recordó también cada una de sus propuestas enfocadas en el bienestar social, tanto en el ámbito social, económico, educativo y manteniendo los programas sociales con promesa de mejora.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos, las tendencias empresariales, políticas y culturales!