A unos días de las elecciones del 2 de junio, el presidente estatal priista pide a los petuleños que no permitan la entrada de MORENA para evitar la descomposición social con su voto a favor del PRI.
Para brindar la certeza de lealtad, compromiso y arraigo al Revolucionario Institucional, Gaspar Quintal Parra presidente estatal del PRI reconoció el trabajo de Edgar Calderón en la gestión de recursos y apoyos a favor de todos los petuleños y destacó la fuerza del PRI desde los abuelos y la presencia de jóvenes que son el futuro.
Exhortó a que no se dejen engañar con las mentiras y amenazas de MORENA y que salgan a votar por Peto y Yucatán.
En su oportunidad, el candidato a la presidencia municipal Edgar Calderón Sosa agradeció a toda la estructura y el apoyo que ha recibido de Gaspar Quintal desde la presidencia estatal del PRI para ganar en Peto y a toda la estructura priista, de seccionales y comisarías.
“Ya ganamos la campaña, ahora vamos a ganar la elección este 2 de junio con el voto leal de todas y todos”, dijo.
Por su parte Rafael Echazarreta Torres coordinador estatal de Movimiento Territorial, recordó el desvío de recursos públicos de la Delegación del Bienestar para beneficio electoral de MORENA y de Joaquín “Huacho” Díaz Mena, pidió seguir hombro con hombro y mano con mano para no dejarse engañar ni convencer por la oposición porque la gran familia priista no lo va a permitir.
Gilberto Góngora presidente del Comité Directivo Municipal reconoció la lealtad al partido desde hace 20 años a toda la estructura priista porque el PRI no está caído gracias a la labor de Edgar Calderón desde hace años y del compromiso y trabajo sin descanso de toda la estructura.
Estuvieron presentes Carlos Carrillo coordinador de distrito y Wendy Domínguez esposa del candidato municipal, quién dió un emotivo discurso de motivación a favor de las mujeres petuleñas para salir a votar este domingo 2 de junio.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos, las tendencias empresariales, políticas y culturales!