Para terminar el rezago en Mérida debemos salir a votar el 2 de junio: Naomi Peniche; las personas con liderazgo buscamos un mejor futuro para todos.
La empresaria y candidata al V Distrito por Morena en la próxima contienda del 2 de junio, Naomi Peniche señala que para terminar con el rezago en Mérida, tenemos que salir a votar en esta jornada electoral.
La candidata al V Distrito que comprende el sur Oriente de Mérida, “en donde las necesidades son mayores porque todo el desarrollo de inversión ha sido canalizado hacia el norte” señaló que para lograr el cambio y volver a integrar a la ciudad en una sola Mérida, sin que sea una frase “de dientes para afuera” pues sabemos que hay dos Mérida, es necesario salir a votar.
A
Añadió que ha tenido gran aceptación durante su campaña, ya que cada día se suma más gente.
“La gente no necesita saber por quién votar; está completamente decidida. Muchas veces decimos que salimos a caminar para convencer a los ciudadanos, pero este no es el caso. La gente ya decidió que quiere el cambio y eso es lo que estamos haciendo, organizarnos para ganar en esta contienda”.
Subrayó que su actividad proselitista no es resultado del momento político, ni por sus aspiraciones a tener un cargo público.
La gente ubica perfectamente a Naomi Peniche, ya que me respalda el activismo desde que tengo 17 años, cuando fui electa “Señorita Juventud Yucatán”, en donde mi bandera eran los jóvenes con alguna discapacidad.
El proselitismo es una actividad que no he dejado y no he necesitado de una silla o un cargo público para trabajar para quienes realmente lo necesitan.
Apuntó que como empresaria, en la Cámara Nacional de la Mujer desde 2018 a 2023 fue presidente en Yucatán y a partir del 2023 es Presidenta Nacional.
“Hoy trabajamos con todos los estados de la república llevando a buen puerto todas las actividades y proyectos que ayudan a enaltecer a las mujeres. Como presidenta Nacional de la Cámara Nacional de la Mujer mi periodo es de seis años, es decir que aún nos faltan 5 años de trabajo por delante”.
Agregó que ve su trayectoria como una carrera aspiracional porque las mujeres que participan en la Cámara al momento en que yo alcanzara a consolidarme como diputada local, lo podrían ver como una plataforma de donde pueden emanar mujeres empresarias, artesanas, sensibles y comprometidas con la sociedad.
“Las mujeres con liderazgo tenemos la responsabilidad de buscar oportunidades para un mejor futuro sin importar en dónde te encuentres, ya sea en la iniciativa privada o desde un cargo público. Tenemos la responsabilidad de aportar para un mejor futuro para todos, por eso hablo de una lucha incansable”, concluyó.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos, las tendencias empresariales, políticas y culturales!