Las calles de Izamal fueron el escenario de una mega caminata por la paz.
Con un discurso contundente en la Mega Caminata por la Paz, Gaspar Quintal Parra presidente estatal del PRI en el estado rechazó la violencia hacia las familias yucatecas y brindó toda la fuerza y apoyo a Warnel May Escobar candidato a Presidente Municipal de Izamal, por los acontecimientos de agresión ocurridos en días pasados hacia su patrimonio.
“Venimos en calidad de yucatecos indignados que no vamos a permitir que el engaño, la violencia y la traición se apodere de Yucatán contra una familia trabajadora que todos los días saca adelante a su gente, no se vale, no es de honor y de seres humanos, por eso rechazamos tajantemente esas actitudes violentas de gente de fuera porque los yucatecos somos gente pacífica y de bien”, afirmó el también diputado local.
A este llamado contundente de rechazo a la violencia se sumaron Rolando Zapata Bello, Candidato al Senado, Christian Ismael Carrillo Baeza, Candidato a Diputado Local por el Distrito 16, Julián Zacarías Curi, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 2.
Por su parte Warnel May Escobar, Candidato a Presidente Municipal de Izamal, digo que los izamaleños son gente tranquila, trabajadora y alegre y la marcha por la paz es para salir libremente a votar sin ningún tipo de violencia.
“Estamos dispuestos a defender a Izamal porque también tenemos carácter para cuidar lo que es nuestro, la paz y seguridad y está caminata por la paz nos va a llevar al triunfo el 2 de junio”.
También estuvieron presentes María de los Ángeles Caro Sarabia esposa del candidato municipal, Rafael Echazarreta Torres, Coordinador estatal del Movimiento Territorial y Maribel Tugores Vega, Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos, las tendencias empresariales, políticas y culturales!