Movimiento Naranja es un proyecto que construirá un mejor futuro para Yucatán y su gente; las precandidatas al Senado Nayelli Crespo y Mariana Zepeda convivieron con militantes y simpatizantes en Peto.
La ciudadanía con el movimiento naranja ya tiene una mejor opción para participar en la política y estar en un proyecto que tiene como principal objetivo construir un mejor futuro para Yucatán y su gente, donde el respeto a la dignidad y la justicia sean el distintivo del estado.
En Peto las precandidatas de Movimiento Ciudadano al senado, Nayelli Crespo y Mariana Zepeda convivieron con militantes y simpatizantes de MC, y compartieron el mensaje de alegría que está uniendo a las familias para avanzar con optimismo al cambio que dé seguridad y justicia a los yucatecos.
Nayelli Crespo destacó que este movimiento cada día crece en las preferencias de la ciudadanía, porque son más quienes están dispuestos a conocer una nueva opción en la política, una que represente la innovación, la atención y la empatía con la gente.
Señaló que en esta etapa se visitan los municipios para escuchar a la ciudadanía y construir con su visión y propuestas un proyecto que represente a todos los sectores al momento del cambio que se vivirá en el estado.
Mariana Zepeda subrayó la importancia que tiene estar en contacto directo con las y los simpatizantes, escuchar los problemas que enfrentan en cada municipio, y qué los motiva a ir por un nuevo rumbo y darle un giro al futuro de las comunidades que están olvidadas por sus autoridades.
Durante sus actividades por el sur del estado, las precandidatas al senado de Movimiento Ciudadano platicaron con las familias sobre diferentes temas que requieren puntual atención para mejorar la condición de vida de los pobladores de las cabeceras municipales y comisarías.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias empresariales y culturales!