Llega la telefonía y el internet gratuito a Progreso, para los afiliados de la Clínica Wilma Marín; serán más de 10 mil beneficiados.
Los usuarios de la Clínica Wilma Marín de Progreso tendrán internet y telefonía gratis, dentro de los beneficios que gestiona el senador Jorge Carlos Ramírez Marín.
La coordinadora de las oficinas del también presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado, ingeniera Lila Frías Castillo, recordó que durante el 2021 y en medio de la pandemia, con las gestiones del senador Ramírez Marín, se apertura esta clínica comunitaria que fue la primera en el interior del estado y la segunda de las 10 que hoy operan.
En la clínica de Progreso hay afiliados alrededor de 10 mil beneficiarios, que hoy pueden tener acceso a la conectividad gratuita.
Frías Castillo, quien fue directora del Tecnológico de Progreso, y quien durante la pandemia como diputada local, otorgó tarjetas de internet a muchos estudiantes de Progreso y sus comisarías, está consciente de la gran necesidad de estar conectados.
Invitó, para este próximo jueves 3 de agosto a las 10 am, acudir a las instalaciones de la Clínica Wilma Marín de Progreso, ubicada en la calle 29 x 66 y 68 (donde era la sala de fiestas El Castillito), para realiza la activación del chip de telefonía e internet gratuito.
Solo deben presentar su identificación, tarjeta de afiliación a la clínica y un celular de prepago.
Lila Frías recalcó la preocupación activa del senador Ramírez Marín, para que la gente del puerto ahorre en estos gastos que ya son comunes para todos.
“El Gordito Marín le tiene un gran cariño a Progreso y siempre lo ha demostrado con soluciones rápidas, que es lo que pide la gente de nosotros los políticos. Un ejemplo para mi muy triste, es la cámara hiperbárica, que gestionó desde el 2018 para salvar vidas principalmente de los pescadores del puerto y es una lástima que hoy, por negligencia de las autoridades municipales, se esté pudriendo al aire libre en una bodega del ayuntamiento; y eso no nos va a pasar ni con la clínica ni con el programa de internet”.
“Vamos a hacer que estos beneficios le sigan llegando a las familias progreseñas, ya que este beneficio no es solo tener teléfono e internet, es un ahorro y es dar una herramienta para todos, para trabajar, para estudiar, para los taxistas de plataformas, para los comerciantes, para localizarse y para estar informado siempre”, subrayó la ingeniera Lila Frías.
Concluyó diciendo que aquí con Ramírez Marín está siempre presente, trabajando y al pendiente de que la gente de su municipio reciba cosas positivas en medio de sus preocupaciones, invitando a los afiliados y a la población en general a asistir este jueves 3 de agosto a la activación del chip de internet y telefonía y también estará abierto el módulo de afiliación.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias empresariales y culturales!