Las leyes deben atender necesidades de la población; la diputada Federica Quijano visita el municipio de Mocochá.
El diputado debe escuchar y atender a la ciudadanía para impulsar leyes de beneficio para la población, señaló la diputada federal por Yucatán del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Federica Quijano en su visita al municipio de Mocochá.
La legisladora platicó con madres y padres de familia, quienes le plantearon sus inquietudes en temas de salud, educación y empleo.
“Quiero demostrar que en política se puede ser diferente, estar cercano a la gente y emprender acciones en todos los municipios sin distinción”, afirmó.
El trabajo del legislador es escuchar y atender a la ciudadanía para impulsar leyes que atiendan los problemas que enfrentan los diferentes sectores de la población, puntualizó.
Fede Quijano llevó la experiencia del Cine Bajo las Estrellas a los habitantes de Mocochá, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron en el parque de la cabecera municipal la película “La Familia Mitchell vs Las Máquinas”.
A solicitud de los ciudadanos, la diputada federal llegó al municipio con este programa cultural, que tiene como objetivo fomentar la sana convivencia entre las familias y promover el fortalecimiento del tejido social a través de los mensajes que se trasmite en cada función.
Acompañada del alcalde de Mocochá, Pablo Cutz Domínguez, en la cancha de usos múltiples del palacio municipal Federica Quijano platicó con madres y padres de familia, quienes le plantearon sus inquietudes en temas de salud, educación y empleo.
Pablo Cutz resaltó el trabajo que realiza Federica Quijano como diputada federal y en favor de las personas con alguna discapacidad, además con sus programas de salud y cultural atiende a los ciudadanos de los municipios que los solicitan.
Al respecto Federica Quijano, subrayó que recorre el estado para escuchar de propia voz las carencias de los yucatecos en sus comunidades, así como en las diferentes regiones, para promover iniciativas que les impacte y permita cubrir las carencias que se tienen en salud, educación, empleo, entre otros.
“Soy al igual que ustedes una ciudadana, que por medio de la política trabaja para transformar las condiciones de vida de los niños, adultos mayores y las personas con discapacidad, porque también sé que es vivir con problemas y las carencias que tienen las madres con un hijo con discapacidad”, expresó.
Mi objetivo, afirmó, es darle la vuelta a la política, demostrar que se puede ser diferente, estar cercano a la gente y emprender acciones en todos los municipios sin distinción, sin importar que color gobierna.
“A mí me importan las personas, la salud, las condiciones en que viven, los niños, los adultos mayores y las personas con discapacidad”, aseveró.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias políticas, empresariales y culturales!