Con una rosa en la mano, abordó a decenas de madres del III Distrito a quienes anticipó las ideas que propondrá desde la Cámara de Diputados.
Las jefas de familia permanecen fuera de los programas sociales. Llegó el momento de legislar en serio para incorporarlas a tareas productivas, anticipó Sergio Vadillo Lora.
Con una rosa en la mano, abordó a decenas de madres del III Distrito a quienes anticipó las ideas que propondrá desde la Cámara de Diputados.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación federal por el distrito tres, invirtió el día para saludar y entregar un detalle a las madres del sur de Mérida, al tiempo que recogió sus propuestas que espera desahogar cuando sea legislador.
A vecinos de la Emiliano Zapata III, la gran mayoría mujeres, les pidió un voto de confianza reiterando que sus compromisos se llevarán al cabo para dar certeza a las demás más sentidas de la gente.
Vadillo Lora procedió a recoger peticiones de los presentes, entre ellas muchas relacionadas a servicios públicos como el alumbrado en la calle 94 x 171 y 169 de esa colonia, pues carecen de esa infraestructura.
Asimismo, la instalación de una red de agua potable, pues las familias asentadas en esos territorios carecen del vital líquido y lo obtienen de pozos.
Pidieron habilitar una ruta de recolección de basura en la calle 94 x 169 y 167 donde gente arroja sus desperdicios con los consiguientes problemas de salud.
Solicitud relevante fue gestionar la legalización de terrenos en las zonas conocidas como “La Invasión Escondida” y “El Pocito”, para tener un patrimonio con certeza jurídica.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos, las tendencias empresariales, políticas y culturales!