Estructura territorial del PRI se sigue fortaleciendo; es la mejor opción.
La estructura territorial del PRI está en marcha y se sigue fortaleciendo para obtener la confianza de la ciudadanía en las urnas en el 2024, de cara a las elecciones locales y federales en Yucatán.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Gaspar Quintal Parra, declaró que los priístas están aprovechando el tiempo para consolidar tanto sus estructuras como sus estrategias políticas para llegar fuertes a las elecciones del próximo año.
“En cada colonia y en cada municipio contaremos con priístas que organicen asambleas, mítines, eventos y reuniones vecinales para convencer a la gente que somos la mejor opción y que nuestro partido sí sabe gobernar”, recalcó.
TE PUEDE INTERESAR. Alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo: Conkal detona el crecimiento ordenado del sector inmobiliario.
TE PUEDE INTERESAR. Todo el PRI yucateco indignado por el egoísmo y la incongruencia de Ramírez Marín: Hiselle Díaz del Castillo
En una nueva reunión con las estructuras distritales, seccionales y municipales, Gaspar Quintal recalcó que para cuidar y defender los votos de la gente, el PRI también tendrá representantes en cada una de las casi 3 mil casillas que se colocarán el día de la elección.
“Nos estamos preparando y organizando en todo el estado porque tenemos claros nuestros objetivos, tiempos y estrategias para alcanzar la victoria. Porque en el PRI sabemos trabajar”, enfatizó.
En esta ocasión acudieron los alcaldes y las alcaldesas priistas: Hiselle Díaz del Castillo, de Conkal; Pablo Cutz Domínguez, de Mocochá; Juan Alfredo Marrufo Díaz, de Telchac Puerto; Melesio Canché Ruiz de Tetiz; y Juan Jacobo López Álvarez, de Telchac Pueblo.
Asimismo se contó con la presencia de los comités municipales de Dzemul, Ixil, Progreso, Sinanché, Hunucmá, Chicxulub Pueblo, Kinchil, Halachó, Tetiz, Samahil, Conkal, Mocochá, Telchac Pueblo y Telchac Puerto.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias políticas, empresariales y culturales!