En Chemax se lleva tatuado el PRI en el corazón: María Teresa Moisés Escalante; el programa Identidad Priista Yucatán culmina el año.
Con un mensaje a simpatizantes y militantes de que los verdaderos priistas nunca se rajan, María Teresa Moisés Escalante Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán, afirmó que en Chemax son gente de entera convicción porque tienen tatuado el PRI en su corazón.
“Con esa convicción, en el Comité Directivo Estatal nos sentimos muy orgullosos y reconocemos la gran labor que ha realizado Emilio Rivero Xiu al frente de nuestro partido en el municipio, por lo que tiene el total respaldo de la dirigencia estatal que encabeza nuestro presidente Gaspar Quintal Parra para continuar trabajando a favor de todos”, afirmó la Secretaria General.
Ante unos 500 militantes y simpatizantes de este municipio que se encuentra en el oriente del estado, María Teresa recordó las grandes batallas políticas que ha dado Emilio y que ha salido avante, siempre luchando y dando la cara por el PRI y la gente.
“Por esta razón y motivo les quiero pedir que no les engañen diciendo que el PRI está muerto. Chemax es un ejemplo claro de que hay gente muy valiosa y Emilio es uno de ustedes porque está dispuesto a dar la cara para atender sus problemas, tocar puertas y salir adelante en este bello municipio”.
Enfatizó que los únicos que tienen miedo son los cobardes y los traidores y esos no caben en el Revolucionario Institucional porque “nos estamos reorganizando para ganar esta gran batalla. Veo caras conocidas y gente trabajadora que ha sacado adelante a este bello municipio”, aseguró.
Durante su intervención, Emilio Rivero, presidente del Comité Directivo Municipal y designado coordinador del programa “Identidad Priista” Yucatán, afirmó que “ser priista es tenerlo en el corazón. Las palabras se las lleva el viento porque aquellos, cuando sienten que ya no tienen oportunidad o espacios, son los primeros que abandonan. Pero nosotros luchamos por nuestra gente, por nuestro pueblo y comisarias y pase lo que pase y estemos como estemos, seguiremos siendo priistas de corazón”.
Reafirmó que Chemax es un pueblo noble con mucho recurso natural, pero algunas´personas los quieren denigrar en llamarlos “indios e ignorantes”.
“Eso me molesta mucho porque nuestra gente vale mucho, nuestro pueblo tiene mucho potencial para tener servicios de calidad. Tenemos que cambiar a Chemax para el bienestar de todos y lo vamos a hacer con ayuda de todos porque por aquí pasan todos los que vienen de Quintana Roo y eso lo debemos aprovechar”.
“Vamos a seguir luchando porque tenemos la fuerza y el músculo. Esta reunión demuestra que el PRI está vivo y vamos a trabajar fuerte para sacar adelante a nuestra gente”.
En el evento también estuvieron presentes la presidenta municipal de Uayma Yamili Cupul Vázquez, María Dolores Pat Cupul Secretaría General del Comité Directivo Municipal del PRI en Chemax, Reyes Melchor Uitzil Pach, el regidor Vitaliano Mahla Balam , el ex regidor Artemio Tun Xiu, Víctor Perera, coordinador del Distrito XVII del PRD en Yucatán, Nelia Marisol Pat.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias empresariales y culturales!