No se les permitirá el paso a la Casa del Pueblo
El dirigente estatal del PRI en Yucatán, Gaspar Quintal Parra dijo que los priistas de antigua militancia que se pasaron y operaron a favor de Morena en las elecciones del 2 de junio serán expulsados del partido.
A pregunta expresa precisó que se habla de al menos 15 ó 20 casos de personas que siendo militantes del PRI se pasaron y operaron a favor de morena, y de acuerdo a los estatutos del partido serán expulsados definitivamente al grado de que no tendrán ni acceso a las instalaciones en la Casa del Pueblo.
Cuestionado sobre sí los traidores causaron un grave daño al PRI en este proceso electoral, dijo que no representaron la pérdida de votos a escala local pero queda claro que el abrumador respaldo a Morena en todo el país nos habla de que vivimos una elección de estado.
También subrayó que como consecuencia del uso clientelar de los programas sociales y la influencia del presidente Andrés Manuel López Obrador que cometió exceso de protagonismo en el marco de su conferencia mañanera, pone en claro la intervención del estado, pues representa un peso muy fuerte y no solo en Yucatán, sino en todo el país.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos, las tendencias empresariales, políticas y culturales!