Canacintra: dialogar es fundamental para que a Mérida le vaya bien; buscar juntos las soluciones acertadas para el desarrollo económico y social del Estado.
En aras de generar un mayor compromiso entre autoridades y el sector privado, Canacintra Yucatán llevó a cabo un diálogo con los 4 candidatos a la Presidencia Municipal de Mérida y sus afiliados.
Dicho diálogo, reafirmó que gracias a la cooperación y trabajo en conjunto entre autoridades, iniciativa privada y sociedad, se logra un mayor desarrollo económico y social para los yucatecos.
Durante el evento, los industriales buscaron canalizar los temas de la Agenda Canacintra a las propuestas de cada uno de los participantes, entre los que podemos destacar Movilidad, Colaboración Metropolitana, Energía, Infraestructura de vialidad, Hecho en Yucatán, Ciudad Industrial, Inversión, Consejo Consultivo del Presupuesto y Gasto del Ayuntamiento de Mérida y Desarrollo Urbano.
Se buscó un espacio que sea de utilidad, creando un ambiente más relajado al tratarse más como una plática directa entre ambas partes, mismo que sirvió para conocer de manera más ágil y concreta las propuestas y acciones de los candidatos.
Por su parte, los candidatos se sintieron cómodos, generando un diálogo entre amigos para buscar soluciones en común para la capital yucateca.
Alejandro Gómory Martínez, Presidente de Canacintra Delegación Yucatán, resaltó que otro de los objetivos del diálogo es que el sector industrial no se es simple espectador, sino más bien un actor activo de la sociedad, el cual adopta una postura propositiva y analítica, siempre buscando lo mejor para ellos y todos los yucatecos.
Además de ser también la voz para poner frenos a acciones y/o situaciones que no beneficien a nuestro Estado.
Por último, Gómory Martínez agradeció a los participantes el haber sido parte del evento, y desde Canacintra les desea éxito, enfatizando buscar lo que más le convenga a Mérida.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos, las tendencias empresariales, políticas y culturales!