Admirar las 13 joyas arqueológicas descubiertas en el marco de los trabajos de excavación del Tren Maya es una experiencia inolvidable, y está su alcance en el Centro INAH de Yucatán.
Aproveche la oportunidad y sea uno de los agraciados en admirar estas joyas arqueológicas que forman parte de las más de 7 mil piezas encontradas en las excavaciones realizadas en los tramos 3 y 4 de los municipios de Halachó y Maxcanú, Yucatán, México, mismas que corresponden al periodo que va del año 200 al 1,000 DC.
Estas piezas serán expuestas en una gran muestra itinerante que montará el INAH en la Ciudad de México en poco tiempo, es decir que en fecha próxima dejarán de ser expuestas en la capital yucateca.
Si se siente orgulloso de ser mexicano, no deje de admirar estos tesoros que carecen de valor económico, porque no hay dinero que alcance para representar el valor cultural de este patrimonio universal de una de las culturas más importantes en la historia de la humanidad.
Yucatán, el estado mexicano en donde hace 66 millones de años cambió la historia de la humanidad, es el centro de atención por los descubrimientos de estos tesoros mayas que provocan el interés mundial de científicos, investigadores, arqueólogos, antropólogos, entre otros académicos que quisieran tener la oportunidad de apreciar estas piezas tan cerca como las tiene usted.
No hay nada que pensar, es mejor actuar.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias políticas, empresariales y culturales!